martes, 7 de mayo de 2013

Buenos días a todos!

Comenzamos una nueva andadura con la intención de mejorar nuestro servicio de atención a nuestros clientes.

Para nuestra empresa, el soporte al cliente es parte fundamental de nuestro trabajo. En ello volcamos mucho tiempo y recursos, pero todo nos parece poco para cumplir este cometido.
A nuestra páginas en Facebook y Twitter añadimos hoy este blog, con la intención de publicar todo aquello que consideramos os puede ayudar a disfrutar de vuestra piscina de la manera más fácil.

Por nuestra experiencia, sabemos que lo que genera más consultas es el tratamiento del agua.

El adecuado tratamiento del agua no solo nos ayudará a mantener el agua sana y agradable, si no que implica un ahorro importante de agua. Si lo hacemos correctamente, nos ahorraremos vaciar la piscina en todo el verano e incluso en varios años. Además del ahorro económico que implica, no debemos olvidar que el agua es un bien preciado que debemos ayudar a conservar.

Muchas veces creemos que por tener una piscina de pequeñas dimensiones esto va a resultar sencillo, pero sabemos que muchas veces no lo es. El agua estancada hay que tratarla siempre, desde el primer momento, independientemente del tamaño de nuestra piscina.

Aunque la mayoría de nuestras piscinas incluye una depuradora, bien de cartucho o de arena, esto no es suficiente para tratar el agua. La depuradora, independientemente de su potencia, retira impurezas y mueve el agua, que es muy importante. Pero lo que va a mantener el agua sana es el tratamiento químico que elijamos.

Poco a poco iremos desgranando los distintos pasos a seguir para mantener el agua de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!